in

Baleado a metros de la Subprocuraduría

Superiberia

Córdoba.- Entre la vida y la muerte se debate un trailero luego de que durante la madrugada de este domingo recibiera varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, luego de que dos sujetos lo siguieran a bordo de una camioneta de lujo negra, registrándose los hechos en la avenida 11 entre calles 6 y 8.

Gravemente herido y tratando de salvar su vida, Felipe Zilli Vázquez, de 24 años, corrió sobre la avenida hasta llegar al restaurante recargándose en la pared con las manos oprimiéndose el pecho, debido a que se estaba desangrando, por lo que de inmediato fue socorrido por los meseros, quienes lo atendieron en el suelo, mientras que los comensales al percatarse de lo que estaba sucediendo se tiraron entre las sillas y mesas, en tanto que otros optaron por meterse a la cocina, presentando crisis nerviosa.

De los responsables se desconoce la identidad ya que escaparon entre las sombras de la oscuridad sin que nadie lograra identificarlos, mientras tanto personal del mencionado restaurante solicitó la presencia de paramédicos y una ambulancia de Cruz Roja, quienes tardaron más de 15 minutos en llegar para atender al herido.

Al lugar llegaron Técnicos en Urgencias Médicas abordo de la ambulancia 209 para brindarle los primeros auxilios al trailero baleado y trasladarlo de inmediato a un sanatorio particular para que recibiera las atenciones necesarias; al momento del traslado la ambulancia fue escoltada por una patrulla de la Policía Estatal.

Estos hechos se registraron alrededor de las 03:20 de la mañana de este domingo en la esquina de la avenida 11 y calle 6, lugar donde un sujeto acompañado de por lo menos dos más, a bordo de una camioneta de lujo negra lo persiguieron, asestándole varias balazos presuntamente con la intención de asesinarlo, logrando lesionarlo en el tórax, abdomen y pierna derecha.

Grupos de la Policía Estatal y de la ministerial arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y realizar una inspección desde el lugar donde fue agredido el trailero hasta el lugar donde cayó.

Sobre este atentado las autoridades ministeriales asignadas a la Unidad Integral de Procuración de Justicia ya tomó conocimiento y declaró al agraviado, sin embargo por secrecía de la investigación no se revelan informes. Se pudo conocer que el lesionado fue trasladado a otro sanatorio.

 

ROMEO REAL PACHÕN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Golpea a sus progenitores

Desaparece taxista de Orizaba