in

Alvarado quiere dividir al PAN

Superiberia

Fortín.- Sin una notificación de por medio y considerando que el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Fortín sólo se ha dedicado a dividir el partido, Marco Vinicio Sánchez García desmiente que él haya sido expulsado del partido, pues hasta el momento no ha recibido ninguna notificación.

Así lo dio a conocer el mismo Marco Vinicio Sánchez García, uno de los tres militantes del PAN que fueron expulsados del partido, según declaró en rueda de prensa el dirigente municipal del partido, Carlos Alvarado Jiménez, hace algunos días.

Lamentó Sánchez García que los problemas internos del partido se ventilen públicamente y más aún que sea el mismo dirigente local quien lo hace.

Aseguró que lo único que quiere Carlos Alvarado es dividir al partido. 

En el mismo sentido acusó a Mario Rivera, miembro del Comité Municipal, por haber otorgado un reconocimiento a nombre del PAN, sin consultar a nadie, al ex alcalde Carlos Junco López, en su último informe de gobierno.

“Yo en su momento hice mi renuncia a la campaña de la ex candidata Lilia Ramírez, más no del partido. Ahora Carlos Alvarado declara que yo y otros dos compañeros estamos expulsados, pero al menos a mí no me ha llegado ninguna notificación; ya me quejé en el comité estatal y di mi versión de los hechos”, indicó.

 

Mauricio L·inez 

V·zquez

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Cierran carretera por un derrumbe

Hacen de las suyas roba-autos