Jacksonville.- La defensa sacó adelante a los Steelers de visita en Jacksonville, donde el cuadro de Pittsburgh le propinó la quinta derrota de la temporada a los Jaguars, ahora por marcador de 17-9.
El cornerback Brice McCain devolvió el ovoide 22 yardas hasta la zona de anotación, tras interceptar un pase del novato Blake Bortles, y decretó la diferencia definitiva a favor del cuadro de los Acereros.
Antes del TD de McCain, el pateador Josh Scobee había acercado a los “Jags” a sólo un punto gracias a un gol de campo de 36 yardas. Pero esta vez, la defensa de Pittsburgh hizo su trabajo y evitó otra remontada, luego de que la semana pasada dejaran ir el partido contra los Tampa Bay Buccaneers.
La línea defensiva de los Steelers rescató también a Ben Roethlisberger, quien entregó un balón suelto u par de jugada antes de la intercepción de McCain. Al final, “Big” Ben completó 26 de 36 pases para 273 yardas y un TD.
Por su parte, Bortles completó 22 de 36 envíos para 191 yardas, sin anotaciones y dos intercepciones.
El ala cerrada Michael Palmer atrapó el único pase de TD de Roethlisberger y Pittsburgh sumó su tercera victoria de la campaña y se coloca 3-2.
AGENCIA