Alán García
El Buen Tono
Acayucan.- Una madre e hija fallecieron en un trágico accidente automovilístico, cuando el automóvil en el que viajaban chocó de frente contra un autobús de la línea Sur.
El conductor, identificado como Jesús Alberto Balcázar, teniente de la Marina, fue detenido por presuntamente conducir en estado de ebriedad.
Las víctimas fueron identificadas como Ariana Valerio Bosquez, de 38 años, y Yaretzi, de 5 años, mientras que su hermana Ariadna Yanari, de 15 años, se debate entre la vida y la muerte.
El accidente ocurrió la mañana del sábado en la desviación de las carreteras la Transístmica y Costera del Golfo, por donde circulaba el autobús con varios pasajeros.
Según testigos, al llegar al libramiento, el conductor del vehículo intentó incorporarse a la carretera sin precaución y se impactó de frente contra el autobús.
Una llamada al número de Emergencias 911 movilizó a las corporaciones de la zona. La Policía cerró la circulación mientras paramédicos y Bomberos trataron de rescatar a los ocupantes.
Tras el impacto, la madre y la hija perdieron la vida, mientras que el padre y su hija Ariadna Yanari sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital regional.
Las autoridades ya están investigando los hechos, mientras que el conductor y las unidades involucradas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.