Los Ángeles.- El actor William Levy calificó como “una gran responsabilidad” , que se le haya incluido en la lista de los 10 latinos más influyentes en Hollywood.
“Es algo de mucho orgullo y siento que es consecuencia de que se han reunido muchas cosas y es como un escalón más que te ayuda a subir” , declaró.
El actor, quien se dijo muy contento cuando conoció la noticia, reiteró que “es una gran responsabilidad, sólo cinco por ciento de latinos están trabajando en mercado americano; es un número bajito comparado con el talento latino y ojalá esto siga creciendo” .
En relación a que sus sueños de Hollywood se han cumplido muy rápido en poco más de un año, en comparación con otros que han luchado por más tiempo, afirmó que “gracias a Dios y gracias al público que me está apoyando mucho” .
El cubano, nacionalizado estadunidense, asistió a un evento de promoción para la cinta “Addicted” (Adicta) , que se estrenará este viernes en cines de Estados Unidos.
Comentó que entre los personajes de la cinta parecería una competencia de clientes atléticos de gimnasio y con frecuentes escenas de sexo explicitas.
Este tipo de escenas, añadió, nunca le había tocado hacer, al aceptar que en el pasado sólo había hecho tomas sensuales pero no tan atrevidas.
“Sé que es parte del cine de Estados Unidos en donde son más abiertos y además se tenía que ser lo más fiel a la novela” , aclaró” .
Acerca de que se le mencione como un símbolo sexual y el “Brad Pitt latino”, con su característica sonrisa torcida respondió: “Lo agradezco”.
AGENCIA