De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.-Dos delincuentes a bordo de una motocicleta lograron escapar con un botín superior al medio millón de pesos que le robaron a una empleada de la dulcería La Josefina.
La víctima había retirado el dinero de un banco ubicado en Plaza El Espinal y estaba destinado para el pago de la última quincena y el aguinaldo de los
empleados.
Según el informe policial, la empleada se dirigió al Banco Santander, ubicado en la plaza en la avenida Circunvalación Norte o Cri-Crí, colonia El Espinal, con el propósito de retirar la mencionada suma de dinero destinada al pago de salarios y aguinaldos.
LA GOLPEARON
La mujer ya era vigilada por los delincuentes que la interceptaron al salir; uno de ellos portaba un casco negro, sudadera negra con estampado rojo y pantalón negro.
Los ladrones golpearon a la empleada para obligarla a entregar el dinero, con el cual lograron escapar a bordo de una motocicleta negra.
Tras el incidente, la afectada informó a las autoridades y agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. A pesar de la implementación de un operativo de búsqueda, no se logró dar con el paradero de los presuntos asaltantes.
La víctima, trasladándose en una camioneta de la dulcería, presentó una denuncia por robo.