in

Piden alto a las amenazas

Superiberia

Coatzacoalcos.- Familiares y amigos de las cinco personas que presuntamente fueron desaparecidos por el Mando Único, bloquearon distintas vialidades en la ciudad y causaron caos vial para exigir que se investigue a los oficiales y que cese el acoso oficial a las personas que han participado en las manifestaciones anteriores.

Los inconformes, en su mayoría jóvenes entre los 16 y los 24 años, se plantaron durante una hora afuera del Poder Judicial de la Federación en esta ciudad, y cerraron la avenida Universidad para gritar que exigían justicia para los jóvenes mencionados, de los cuales cuatro han aparecido sin vida en una fosa clandestina en el municipio de Tatahuicapan.

La viuda de Natanahel Fernández Alcántara, tapada de la cara y sin dar su nombre, dijo que “no han dejado de acosar a mi suegra, ya le dijeron que si no deja de manifestarse, va a aparecer igual que Natanahel, en un agujero, sin vida en Tatahuicapan”.

Agregó que “esos fueron los policías de la SSP y del Mando Único, solo a eso vienen acá a poner retenes de la muerte, fuera el Mando Único y los operativos que solo son para matar y levantar a inocente a la que ejecutan sin investigar nada”.

 

Tomado de Plumas Libres

CANAL OFICIAL

Sergio De la Llave fue electo a dirigir el tricolor

Crece interés por paquetes turísticos