in

Son bañados con las aguas del Jordán

Superiberia

Los encantadores Joseph Argüello, Ricardo González y Francisco Velasco son los peques que este fin de semana recibieron las aguas  bautismales.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de San Miguel Arcángel y fueron llevados por sus padres como muestra de fe al Creador, ya que este debe de ser un sacramento que cada pequeñito debe cumplir ante la iglesia.

En esta misa también tuvieron la dicha de contar con la presencia de sus ahora padrinos, los cuales tendrán que cumplir con una importante misión, que es la de guiarlos siempre por el buen camino y sobretodo estar al pendiente de cada muchas de sus necesidades, tales como orientarlos de la mejor manera y cada vez que ellos se los requieran.

Toda la eucaristía transcurrió de manera muy tranquila y cada uno de estos niños se mostró muy contento de haber sido bautizado, al culminar se llevaron a cabo en honor de cada peque una gran celebración y en esta recibieron todo el cariño por parte de sus seres queridos y muchos lindos regalos.

 

Edy Méndez

EL BUEN TONO 

CANAL OFICIAL

Es felicitada y festejada por sus amigos

Toman ventaja