in

Carambola deja tres lesionados

Superiberia

Río Blanco.- Una carambola en la que se vieron involucrados tres vehículos, dejó como saldo tres lesionadas, sin embargo, los daños ocasionados sólo fueron materiales y los conductores llegaron a un arreglo.

El percance se suscitó ayer alrededor de las 8:30 horas en la congregación Vicente Guerrero, a la altura del campo 21 de Marzo sobre Camino Nacional.

Al parecer, el responsable del incidente fue el señor Oscar Ortiz Vargas de 44 años de edad, empleado, con domicilio en calle José Luis Consello de la unidad habitacional San Buena Ventura de este municipio; quien conducía un vehículo marca Chevy color gris con placas del estado YGC5178.

Se presume que al frenar de manera repentina, los dos conductores que circulaban tras él no alcanzaron a frenar a tiempo, ocasionando el choque del cual resultó una joven lesionada.

Salvador Ignacio Luna Rojas, cuya unidad Eco Sport color gris con placas del estado YGZ8022, quedó en medio de los otros dos autos en cuestión y debido al impacto que sufrió su vehículo por la parte trasera y delantera, resultó con un golpe en el hombro, y su acompañante de nombre Lizette Castillo Huerta de 26 años sufrió al parecer un esguince en el cuello.

El tercer automóvil que se impactó contra la Eco Sport, la conducía Misael Acosta de 32 años de edad, domiciliado en avenida 4 Poniente número 649 de la zona centro del municipio de Huatusco; se trata de un automóvil Sentra color azul con placas del estado 927PCU.

Elementos de Protección Civil, acudieron a prestar el auxilio correspondiente y trasladaron a la lesionada al hospital Escudero de la ciudad de Orizaba, donde al someterla a una serie de estudios, descartaron fracturas y lesiones importantes.

De los hechos ocurridos tomó parte la corporación de Tránsito, cuyos elementos reportaron sólo daños materiales en los tres vehículos cuyos conductores llegaron a un acuerdo en el pago de los daños.

 

MARIANA PALACIOS L.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se apoderan de 2 predios

Se recuperará el municipio: PRI