Mariana Gutiérrez Hernández
El Buen Tono
CIUDAD MENDOZA.- La ingobernabilidad que se vive en Ciudad Mendoza está provocando que la atención de servicios básicos como limpia pública estén prácticamente detenidos o suspendidos, generando un gran descontento entre los ciudadanos de este municipio.
Los afectados acusaron que hasta este miércoles el camión recolector de basura reinició sus recorridos, pero en algunas colonias están padeciendo por la falta de este servicio.
Lamentaron que las autoridades locales se escondan y desatiendan servicios tan indispensables como es el tema de la recolección de residuos.
“Desde hace más de una semana, los funcionarios municipales laboran sólo por algunas horas y cuando observan que hay manifestación de familiares de desaparecidos, la indicación es abandonar sus puestos y retirarse rápidamente”, explican.
Esta situación mantiene bastante molestos a los mendocinos, quienes lamentaron que en plena temporada decembrina, las calles de este municipio luzcan sucias y con montones de basura.
Expresaron que en esta época donde muchas familias visitan a Ciudad Mendoza, es penoso que las vías de comunicación no sólo luzcan en mal estado, sino en condiciones insalubres, ante el acumulamiento de residuos sólidos.