Alán García
El Buen Tono
Fortín.- Un automóvil quedó destrozado tras colisionar frontalmente con un tractocamión en la carretera federal Fortín-Ixtaczoquitlán, a la altura de la barranca de San Miguel. El incidente dejó como resultado dos personas heridas y el cierre de circulación.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 20:10 horas de ayer, cuando aparentemente el conductor del tractocamión, perteneciente a la empresa Industrial Santa Julia, invadió el carril contrario.
El vehículo azul, que llevaba a dos ocupantes en dirección a Ixtaczoquitlán, no logró frenar a tiempo y chocó frontalmente contra el tractocamión.
Después del impacto, el automóvil rebotó y quedó completamente destrozado en sentido contrario a la vialidad. Los dos ocupantes heridos quedaron en el interior y fueron auxiliados por residentes locales y otros conductores que por ahí pasaban.
Paramédicos de la corporación Samuv y Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín respondieron al llamado de emergencia al número 911 y procedieron a rescatar a los lesionados.