Alán García
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Una camioneta que evitó chocar contra un motociclista, quedó desbaratada al estrellarse contra un poste de telefonía, ubicado en la avenida 1, entre calles 11 y 13, el cual quedó partido a la mitad, dejando sin servicio a vecinos de la zona.
La camioneta Ford subía sobre la avenida 1 a exceso de velocidad, con dirección al centro de Cuitláhuac, cuando un motociclista se le cruzó y el conductor perdió el control al
evitar arrollarlo.
Fue por la tarde de este martes que la camioneta se estrelló contra el poste y lo quebró a la mitad. La parte frontal de la unidad quedó completamente dañada.
Vecinos que escucharon el impacto, dieron aviso a las corporaciones de emergencia, quienes se trasladaron al lugar para brindarle el apoyo, encontrando al conductor de la camioneta con golpes menores.
Policías municipales resguardaron la camioneta que quedó a disposición de Tránsito Estatal, como garantía mientras el conductor cubre los gastos por los daños ocasionados.
Por más de una hora los vecinos se quedaron sin servicio de teléfono, teniendo que intervenir personal de la compañía para reparar los daños y restablecer el servicio a usuarios.