in

Se reporta listo el Veracruz

Superiberia

Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron a puerta cerrada el día de ayer en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, con lo que cerraron su preparación para recibir la visita de los Tigres de la UANL, donde buscarán regresar a la senda del triunfo con el apoyo de sus aficionados.

La práctica inició con el tradicional ‘torito’ a un costado de la cancha, posteriormente los jugadores trotaron alrededor de 20 minutos para después hacer énfasis en la táctica fija y en la definición de los atacantes.

El director técnico del equipo jarocho, Cristóbal Ortega, y su cuerpo técnico conformado por Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso, tuvieron la oportunidad de dar indicaciones a los jugadores y observar un posible cuadro titular.

Los únicos que no trabajaron al parejo del grupo fueron el atacante Cristian Martínez Borja y Antonio Martínez, quienes se encuentran con dolencias musculares que los pone descartados para jugar ante los felinos.

Al final del entrenamiento los jugadores realizaron sus respectivas elongaciones, para después quedar concentrados en su hotel de costumbre previo al juego que se realizará este sábado a las 5 de la tarde en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Continúa la actividad juvenil

Estrada, nuevo manager