in

Desmienten acusación contra la directora

Superiberia

Orizaba.- Padres de familia de la escuela “José Domínguez Rosas” afirman que la directora de esta institución no golpea a sus alumnos, tal y como un padre de familia lo afirmó en una declaración para este medio de comunicación en días pasados.

Los padres indicaron que los motivos que originan los calificativos pueden deberse a que en esta escuela sí se sigue el reglamento de manera estricta.

La sociedad de Padres de familia, indicaron que la mayoría de los padres están contentos con el trabajo de la profesora Margalucena Madrid García, quien lleva años en la docencia y nunca habían tenido situación similar.

“No es cierto eso que dijeron a través del periódico, nos consta que no ha habido agresiones, sólo regaños de los que son normal, pero nunca agresiones; lo que pasa es que aquí el reglamento se respeta, como el portar el uniforme, llegar temprano y tal vez eso le molesta a quienes declararon”, dijeron los paterfamilias.

Dijeron, además, los padres de familia que el tener un reglamento y ser estrictos en él ha rendido frutos al egresar estudiantes con buenos aprovechamientos y que se destacan en otras escuelas subsecuentes a este nivel.

“El padre que declaró en contra de la directora sinceramente no le gusta la responsabilidad, además de que no da la cara y en lugar de declarar al periódico hablar claro y directo”, dijo uno de los miembros de la sociedad de padres de familia.

Preocupados por limpiar el nombre de la Directora, Margalucena Madrid, los padres de familia invitaron a quienes difieren en su manera de pensar que se acerquen a ver su trabajo y en dado caso que exista una acusación lo demuestre y lo haga mediante las instancias pertinentes.

 

Mauricio L·inez V·zquez 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Gana primeros lugares en innovación

Ignoran a pacientes