in

“No me siento diferente”

Superiberia

Ciudad de México.- La vida cambia para bien y para mal, pero el cordobés Miguel Layún no ve diferencia entre los momentos adversos que vivió y la extraordinaria etapa que hoy disfruta siendo titular y goleador con América, además de ser seleccionado nacional indiscutible en el esquema de Miguel Herrera.

“No tendría por qué (perder el piso),  estoy muy consciente de lo que hago, disfruto mi carrera y realmente no me siento diferente a cuando la situación era adversa. Soy una persona que siempre quiere más y cuando estás acostumbrado a buscar algo más no te da tiempo a ver si estás en un gran momento. Esta carrera es corta y lo único que nos queda al final son los recuerdos”, manifestó.

De hecho, el cordobés apuntó a lo que viene tanto con su equipo como con el combinado nacional y sentenció que nunca se conforma y siempre está pensando en obtener más de lo que ya ha ganado como futbolista, aunque primero tiene la mira puesta en el compromiso del mañana ante Cruz Azul.

“Se viene un partido importantísimo el fin de semana, sabemos de la responsabilidad de seguir sumando de a tres, de tener un excelente cierre de torneo y con una ilusión grande de la recta final. El partido con Pumas dolió, este es un partido distinto, los clásicos siempre hay que ganarlos, esperamos darle a la gente esa alegría”, dijo al tiempo que agradeció por permanecer en los llamados del Tri.

Finalmente, Layún expresó no tener preferencia por alguno de los dos torneos que la Selección Mexicana disputará el próximo verano del 2015 entre Copa Oro y Copa América.

“Me es indiferente, quiero jugar con la Selección, vestir esa camiseta es lo más importante, no tengo una tendencia a alguno de los dos torneos, quiero estar y quiero ganar”, concluyó.

 

CANAL OFICIAL

Los Albinegros se unen a campaña

Querétaro recibe al León