in

El arrollado era de la colonia México, lo mató un autobús Plateados

Superiberia

De la redacción

el buen tono

AMATLÁN.- El cuerpo del hombre que murió atropellado por un autobús de la línea Plateados la noche del jueves en Rancho Trejo, fue identificado por sus familiares como Rafael Márquez Vázquez, de 73 años de edad.

El hombre vivía en la colonia México de Córdoba y esa noche se encontraba cerca de la carretera federal Córdoba-Veracruz, la cual cruzó sin precaución y fue atropellado.

El cuerpo del señor Rafael quedó sobre el carril de bajada, pero no fue identificado rápidamente, debido a que no portaba alguna identificación o credencial. Automovilistas que vieron al hombre tirado sobre el carril a Yanga, alertaron a las corporaciones de emergencia, alrededor de las 19:45 horas del pasado jueves. 

Acudieron paramédicos de la corporación Samuv de Amatlán y Protección Civil, quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, pero sólo confirmaron su muerte.

Su cuerpo permaneció durante tres días en el Servicio Médico Forense (Semefo), hasta donde llegó su familia para poder reclamarlo y darle sepultura.

Hasta el momento las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para deslindar responsabilidades sobre este accidente, del cual se supo que el responsable fue un autobús de la línea Plateados, cuyo conductor no fue detenido.

CANAL OFICIAL

Apresan a asalta-taxis, policías y ruleteros

Emoción hasta el último Segundo: Tennessee Titans sorprenden a los Miami Dolphins en un duelo épico