Río Blanco.- Un joven fue llevado ante las autoridades correspondientes por agredir presuntamente a un individuo que circulaba por la calle, además de intentar despojarlo de sus pertenencias.
Mario Rojas Barojas de 30 años de edad y oficio bolero, domiciliado en Avenida Río Blanco de Ciudad Mendoza, al parecer agredió a Miguel Rosas Corona de 46 años de edad de oficio ingeniero eléctrico, vecino de la colonia El Águila.
El agraviado refirió haber sido agredido físicamente con una varilla la noche del pasado 30 de septiembre alrededor de las 22:00 horas cuando circulaba sobre calle Mártires 7 de Enero y campo San Lorenzo.
En su declaración, mencionó que además de ser intimidado con dicha arma blanca, Mario Rojas intentó despojarlo de sus pertenencias.
Por lo anterior, Miguel Rosas dio aviso a la corporación de Policía, la cual envió a sus elementos a bordo de la unidad 09 que en ese momento circulaban sobre Avenida Juárez en el municipio de Nogales donde ocurrieron los hechos.
Al llegar los efectivos a bordo de la unidad, el agredido refirió que un hombre lo había atacado y de inmediato abordó la patrulla para posteriormente acudir en su búsqueda con apoyo de los oficiales.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono