AGENCIA
YUCATÁN.- Dos recién nacidos fueron reportados como desaparecidos, por lo que la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE) emitió la Alerta Amber para solicitar el apoyo de la ciudadanía y dar con el paradero de los gemelos.
Se trata de dos niños de un mes de nacidos, sin nombres registrados, que fueron vistos por última vez el día 30 de noviembre en el fraccionamiento Los Pinos, al Oriente de la ciudad de Mérida.
Los niños nacieron a penas el 30 de octubre y cuando desaparecieron uno vestía mameluco blanco, quien entre señas particulares presenta una anomalía en la comisura de la oreja derecha y otro de ellos tenía puesto un mameluco color azul.
El primer bebé mencionado pesa alrededor de 3.150 kilos, de una estatura de cerca de 49.5 centímetros, ojos color café oscuros y de cabello lacio, corto y de color oscuro.
Mientras que el de vestimenta azul pesa alrededor de 2.900 kilos, de una estatura de cerca de 49.5 centímetros, ojos color café claro y de cabello lacio, corto y de color oscuro.