Bulgaria.- La escuadra merengue, que estrenó curiosamente un uniforme negro, se vio sorprendido apenas al minuto 5, cuando Marcelinho del equipo Ludogorets llegó a segundo poste después de una prolongación en tiro de esquina.
Si alguien necesitaba pruebas de que el Madrid padecería, la prueba llegó a los diez minutos: Cristiano Ronaldo falló un penalti que le habían cometido al Chicharito un minuto antes.
El portugués esperó por su revancha y ésta llegó al 23. CR7 cobró una infracción de la cual el mismo había sido víctima.
Javier Hernández tuvo un algunas opciones, pero el balón terminó en las manos del guardameta Stoyanov o se marchó desviado. Al 56’, el mexicano se perdió una muy buena ocasión cuando cruzó demasiado un disparo que sólo coqueteó con el poste. Su aventura culminó al 66’ sin que pudiera decir presente en el marcador. El lugar del seleccionado mexicano lo tomó Benzema, quien hizo notar su presencia con buenos movimientos y el gol que significó el 2-1 para la visita al minuto 76. El marcador no se movió más, los locales soñaron, pero no sorprendieron al campeón.
AGENCIA