Tal cual casona embrujada es como lució la residencia particular de Paulina Báez de Wappler, lo cual se debió a que justo en ese lugar se llevó a cabo su celebración de cumpleaños.
Esta gran fiesta fue organizada en su honor por su amado esposo Guillermo Wappler Martínez y es que ya es toda una tradición entre su círculo de amistades el festejar tan importante acontecimiento y siempre con una temática diferente.
Hasta ese lugar se dieron cita familiares y amigos de la feliz pareja, los cuales llegaron luciendo sus mejores disfraces, ya que ese fue el requisito principal, para que esa noche fuera en su totalidad una gran fiesta de terror.
Paulina lució esa noche un original traje de ‘Maléfica’ y Guillermo un atuendo idéntico al de ‘Jigsaw’, así que juntos se dieron a la tarea de dar la bienvenida a cada uno de sus invitados y mientras lo hacían los abrazos de felicitación, muestra de afecto y la entrega de lindos regalos no se hicieron esperar para la festejada, quien se mostró sumamente contenta de estar acompañada por sus amigos de toda la vida.
Para dicha ocasión, los anfitriones ofrecieron a todos sus invitados unos suculentos platillos, botanas, bocadillos y una variedad de bebidas preparadas, así como un delicioso vino espumoso con el que brindaron por el cumpleaños de Paulina.
La velada transcurrió en medio de un gran ambiente y todos la pasaron muy bien compartiendo gratos instantes, pero muy en especial Paulina y es que su amado esposo se encargó de consentirla durante todo este terrorífico festejo que sin duda disfrutó al máximo.
Edy MÈndez
EL BUEN TONO