in

Marina espera feliz a la cigüeña

Superiberia

Muy emocionada y contando los días para recibir por segunda ocasión a la cigüeña, se encuentra en estos momentos Marina Robles de Ferrer, ya que el Creador la ha bendecido una vez más con este gran regalo, por lo que felices se encuentran su esposo Carlos Ferrer González y su pequeñito Carlo Ferrer.

Sumándose a su felicidad se encuentran familiares y amigos, quienes la mañana del pasado 27 de septiembre fueron partícipes de un emotivo baby shower que con cariño le organizaron.

Feliz arribó Marina a un restaurante de la ciudad, siendo sorprendida por sus invitados quienes con regalos y los mejores deseos se dieron cita compartiendo con ella esa grata mañana llena de alegría y diversión.

Saboreando los primeros alimentos del día la festejada disfrutó al máximo ese baby shower, en el cual todos los presentes dieron la bienvenida a la pequeña Carola, quien llegará a este mundo a finales del mes de octubre por ello, toda la familia ya se prepara para recibirla y brindarle todas las atenciones.

Mientras eso no sucede, familiares y amigos comparten con el matrimonio esta maravillosa etapa la cual sin duda, los colma de completa felicidad.

 

Mónica Chico

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Marimar Vega llega a la TV de EU con ‘Las Trampas del deseo’

Una linda velada en su honor