París.- El Barcelona sufrió su primera derrota de la temporada, y fue a manos de un PSG sin Zlatan Ibrahimovic por 3-2 en la Champions League.
La escuadra de Luis Enrique mostró una fragilidad desconocida en la defensiva y prueba de ello fue que el PSG tomó la delantera apenas al minuto 10 , quien recibió en el área y definió a la izquierda de Marc-André ter Stegen.
La alegría para los locales sólo duró dos minutos, pues Messi estableció el empate después de un pase de Andrés Iniesta. Las oportunidades se dieron en ambos lados del campo, sin embargo, fueron los galos los que tomaron de nuevo la ventaja al 26’, cuando Verratti remató con la cabeza en una salida llena de dudas del portero, era el 2-1. En la parte complementaria vino otra alegría para los que tienen el Parque los Príncipes como hogar. Matuidi llegó para estirar la pierna en el área y culminar así una jugada colectiva que desnudó a la zaga culé. Al 55’, Neymar recuperó el esférico y remató para poner un 3-2 que ni los ingresos del canterano Munir y de Xavi Hernández pudieron modificar.
agencia