in

Siguen en paro de “brazos caídos”

Superiberia

Orizaba.- A ocho días del paro de brazos caídos en la Jurisdicción Sanitaria 7, empleados inconformes afirman que continuarán con la misma postura de no obtener soluciones.

El pasado lunes afirmaron que realizarían un plantón en la ciudad de Xalapa, sin embargo, la situación se mantuvo y a pesar de no haber obtenido soluciones continuarán sin trabajar.

Los servicios de salud se continuarán brindando a la población sin inconveniente alguno, en espera de que los diálogos favorezcan a la base trabajadora de la salud.

Cabe recordar que las peticiones son la mejora del parque vehicular después del accidente en el que se vieron involucrados aproximadamente 10 trabajadores, además de la destitución del actual administrador de la dependencia.

El delegado sindical de la subsección 47, Enrique Ravelo Pereda, señaló que las condiciones de los centros de salud son deplorables y mostró algunas evidencias fotográficas en donde se han detectado malas instalaciones para brindar el servicio a la población.

Tal es el caso de la comunidad de Xopilapa municipio de Tehuipango, en donde se puede observar un inmueble hecho de madera y piso de tierra, es así como algunos más se encuentran al servicio de la ciudadanía.

Finalmente abundó que continuarán a la espera de soluciones y con el servicio de salud abierto a la población, con el fin de que acudan y reciban las atenciones necesarias.

 

DAFFNI ROJAS

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Restablecen 97% de energía eléctrica

Campaña de mastografías