Agencias
Tierra Blanca.– Una joven mujer de 26 años de edad, fue arrojada desde el Puente Grande, ubicado sobre el lugar conocido como Kilómetro Trece y Medio; los hechos ocurrieron la mañana de este domingo.
Fueron guardias de una empresa los que hallaron a la mujer, quien se identificó como Esmeralda “N”, la cual estaba entre la maleza, y se mostraba atemorizada, además de presentar lesiones.
Los guardias de la empresa reportaron haber escuchado gritos desesperantes, lo que los llevó a localizar a Esmeralda, quien fue inmediatamente atendida por los servicios de emergencia.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó el apoyo de Bomberos Municipales de Veracruz, y de la Policía Municipal y Estatal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y brindar asistencia.
Esmeralda relató a los socorristas que conoció a una pareja en un baile celebrado en Tejería el sábado pasado. La pareja se ofreció a llevarla a su casa, pero al percatarse de que tomaban una ruta diferente, comenzó a gritar desesperadamente en el interior del vehículo.
Según el testimonio de la víctima, la pareja la arrojó desde el Puente Grande, una estructura elevada en el bulevar portuario, también conocido como Trece y Medio, con una altura aproximada de 10 metros.
Socorristas de la Cruz Roja Delegación Veracruz brindaron los primeros auxilios a Esmeralda y la trasladaron a un hospital de Veracruz para recibir atención médica especializada; en tanto se realizan la investigación.