in

Colonos cierran rezos de 9 días, piden por trabajadores muertos

Superiberia

Laura A. García
El Buen Tono

Amatlán.- Vecinos de la colonia Quimiapa, en la cabecera municipal, concluyeron el novenario que efectuaron para pedir por el descanso eterno de los tres trabajadores que murieron en la obra de construcción del drenaje sanitario, conforme a sus creencias y fe religiosas.
Como se recordará, el pasado jueves 23 de noviembre tres varones, que trabajaban en la construcción de un drenaje sanitario perdieron la vida, luego de que les cayó un alud de tierra a dos de ellos, y en su intento por rescatarlos el operador del tractor también perdió la existencia al quedar atrapado por un segundo deslizamiento de piedras y tierra, cuyo rescate tardó varias horas.
El rosario por el eterno descanso de los fallecidos inició el viernes 24, aunque ellos hicieron oraciones el día del accidente, ya que al haberse complicado el rescate les prendieron veladoras. Acudió el sacerdote para pedir por ellos a Dios.
Colocaron arreglos florales y veladoras durante todos estos días, para que sus almas descansen en paz.
Dijeron que la tragedia los sorprendió y quienes se percataron del caso quedaron consternados, porque aun cuando quisieron auxiliarlos no pudieron.
Pidieron ayuda, “y tras un largo interrogatorio de quien nos respondió en 911, y la indiferencia e incapacidad del ayuntamiento, los cuerpos de auxilio llegaron tarde, los sacaron muertos”.

CANAL OFICIAL

Inician zafra en El Potrero, con una Eucaristía

Consumo de alcohol causa desorden mental, Secretaría de Salud