Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- La atmósfera festiva de la Navidad se desató esta tarde-noche con cautivadoras presentaciones de danza folklórica, que contaron con la participación de personas de todas las edades. Las coloridas coreografías, llenas de vitalidad, sumergieron a la audiencia en el espíritu navideño.
El punto culminante de este evento fue el encendido del emblemático pino navideño en el parque 21 de Mayo, con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal Juan Martínez Flores. Este momento marcó oficialmente el comienzo de las festividades navideñas en la ciudad.
La ciudadanía quedó impresionada por la armoniosa combinación de melodías festivas que acompañaron las excepcionales actuaciones de los bailarines.
Posterior al encendido del pino, el presidente municipal resaltó la unidad entre los habitantes de Córdoba, expresando: “Se siente el latido del corazón de los cordobeses, contentos y felices por esta unión. Dejamos atrás los tiempos en que la política era inalcanzable, y ahora estamos a la altura de la ciudadanía. No tenemos vallas ni preocupaciones, porque entre todos nos protegemos”, concluyó.