Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Fortín.- El Economista, Raymundo Díaz, señaló la falta sensibilidad y congruencia por parte de la gente de Pantalón largo en Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes han sido incapaces de crear soluciones para evitar el congestionamiento vehicular mientras todo ese problema afecta a la economía tanto de Córdoba y Orizaba y la región generando retrasos en la entrega y distribución de mercancía de cualquier rubro.
En entrevista, el experto dijo que es inadmisible que no exista la capacidad de planeación en el aspecto de impacto que está ocasionando todo este caos. “El número de accidentes y el número de robos se ha triplicado a la altura de sumidero en el municipio de Ixtaczoquitlán todo porque muchos automovilistas tienen que esperar horas para poder avanzar en la cinta de rodamiento”, explicó.
Agregó que es una verdadera molestia para los ciudadanos que día con día tienen que trasladarse para la ciudad de Orizaba, “Es una molestia e una incompetencia en materia de economía afecta mucho a las empresas que tienen que trasladar sus productos en tráileres ese retraso es millonario”, añadió.
in Regional