in

Hacen colecta de material reciclable

Superiberia

Yanga.- Mientras los trabajadores sindicalizados y encargados de los centros de salud realizan marchas y manifestaciones en Córdoba, en las clínicas los pocos trabajadores que quedan organizan colectas de materiales reciclables entre vecinos para venderlos y juntar dinero para pagar el aseo.

Es el caso de la clínica de Yanga, donde esta semana el personal colocó una cartulina en la fachada del edificio, donde solicitan la colaboración ciudadana.

El aviso indica que se requiere que la gente done botellas de plástico o latas de aluminio, las cuales de preferencia se piden que previamente sean compactadas.

Esta es una de las demandas que sostienen los empleados sindicalizados de la Secretaría de Salud, que la semana pasada iniciaron una manifestación, y que ayer marcharon nuevamente y se manifestaron en el Palacio Municipal de Córdoba.

Al igual que en el resto de las poblaciones y municipios, los trabajadores de base y homologados se turnan para que, una vez terminada su jornada laboral, se incorporen al movimiento. 

 

Antonio Osorio

el buen tono

CANAL OFICIAL

Lo secuestran para asaltarlo

Inauguran centro de Rehabilitación