Córdoba.- Cuatro sujetos armados lograron un botín superior a los $50 mil, luego de amagar a los despachadores de la gasolinería ubicada a un costado del bulevar Tratados de Córdoba junto al fraccionamiento Virginia, para después darse a la fuga sin que fueran detenidos por alguna autoridad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, cuando empleados de la mencionada gasolinería al encontrarse despachando combustible, fueron sorprendidos por cuatro sujetos quienes abordo de dos motocicletas llegaron y al sacar sus armas de fuego, los amagaron y al tiempo de exigirles todo el dinero producto de las ventas del día siendo una cantidad superior a los $50 mil, así como de sus carteras y pertenencias, para posteriormente escapar del lugar con rumbo a la autopista Veracruz-México sin que nadie pudiera detenerlos.
Minutos después, los empleados corrieron a una tienda de autoservicios que se encuentra a unos metros con la finalidad de pedir un teléfono y solicitar la ayuda de la Policía Estatal.
Tras ser informados de lo ocurrido, policías estatales, así como efectivos de la Policía Judicial, acudieron al lugar, se entrevistaron con los afectados, tomaron conocimiento de los hechos y desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los ladrones sin que hasta el cierre de esta edición se conociera sobre la detención de alguna persona.
Finalmente los afectados así como el representante legal de dicha gasolinería, acudirían más tarde ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia con la finalidad de presentar la denuncia judicial correspondiente por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.
Gerardo Luna Martínez
EL BUEN TONO
Fotos: Saúl Contreras
Pies de fotos
Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y desplegaron un operativo en los alrededores en busca de los ladrones.
Hombres armados irrumpieron en la gasolinería y amagaron a los empleados a quienes despojaron del efectivo así como de sus pertenencias.