in

Alertan por Frente Frío, será más fuerte en Coscomatepec

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Huatusco.- Ante la llegada del Frente Frío Número 12 al estado, la Secretaría de Protección Civil emitió un Aviso Especial para alertar a la población sobre los posibles riesgos. Además de precauciones que se deben tomar.

Indicó que es importante tomar en cuenta los cuidados necesarios, ya que se esperan crecidas de ríos y arroyos, inundaciones, deslaves y derrumbes. También se debe estar al pendiente ante la posibilidad de destechados, caída de árboles, postes u otros objetos, así como oleaje elevado en los puertos.

Se espera que la masa de aire frío traiga consigo lloviznas, neblinas y lluvias con rachas de viento en la zona costera, principalmente en la zona Sur del estado y que se estacione en el lugar. 

CANAL OFICIAL

Alistan fiesta guadalupana, mañana inician las misas

Vinculado a proceso como presunto responsable del delito contra la salud