De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- Delincuentes hasta el momento no identificados, robaron en una vivienda de la Unidad Jardín, durante la madrugada del fin de semana.
Eliam, de 28 años de edad, dio a conocer que fue alrededor de las 02:00 horas que se percató del robo y de inmediato alertó a las diferentes corporaciones policiacas, pero no lograron detener a los responsables.
Señaló que regresó a su hogar el sábado después de pasar dos meses en la Ciudad de México, donde estuvo ocupado coordinando una exposición con otros artistas jóvenes.
Al llegar, notó un foco encendido, lo cual despertó su sospecha, ya que asegura haber dejado la casa sin corriente eléctrica. Al adentrarse a su casa, se percató de que no estaba su pantalla de 55 pulgadas, una barra de sonido y varios muebles estaban desordenados. Su recámara no fue la excepción, ya que los intrusos se llevaron consigo la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y un reloj deportivo.
forzaron
la chapa
La víctima presentaría la denuncia correspondiente para emprender acciones legales contra quienes resulten responsables de este acto delictivo. Según su testimonio, los ladrones ingresaron a su propiedad saltando la barda posterior, la cual no es muy alta, y forzaron la chapa para llevarse artículos electrónicos.