De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Samuel Aguirre, líder vividor de los Antorchistas en el estado, pretende continuar con su dinámica de oportunismo al colgarse de campañas electorales de aquellos que podrían tener una oportunidad de llegar al poder. Su objetivo es seguir coludiéndose con gobiernos municipales para formar colonias irregulares.
Aprovechándose de la necesidad de vivienda y de la ignorancia de muchas personas, los antorchistas abusan al obligar a invadir predios para luego exigir al gobierno su regularización.
Estos predios carecen de todos los servicios básicos e infraestructura urbana, y además, rompen con el diseño y el crecimiento ordenado de las ciudades, convirtiéndose en una calamidad para todos los gobiernos, que se ven obligados a invertir dinero en áreas que, por su irregularidad, no deberían ser habitados.
La nefasta organización explota a quienes buscan una opción de vivienda con cuotas, faenas y manifestaciones.
Ahora, este personaje busca colgarse de cualquier político que lo acepte, dando cabida a la corrupción que impera en esa organización. Según sus propias palabras, en la próxima elección podrían acercarse a Pepe Yunes.