José Balcázar
El Buen Tono
Córdoba.- Los cordobeses continúan enfrentando cobros excesivos por parte de Hidrosistema, fluctuando entre mil y 3 mil pesos, a pesar de que muchos de ellos experimentan servicios deficientes.
La titular de la dependencia, María del Rosario Palafox Aguilera, hace caso omiso a pesar de las quejas sobre el consumo y cobro excesivo.
Un ciudadano de la colonia Lázaro Cárdenas denunció públicamente a través del diario El Buen Tono, un abuso de cobro por parte de la paramunicipal, especialmente en los pagos anuales.
“Me llegó un cobro excesivo; yo pago anualmente. Fui a aclarar a Hidrosistema, me dijeron que se canceló ese cobro, pero me mandaron otro recibo y nuevamente me cobran”, explicó el afectado.
Señaló que le retiraron el medidor hace años debido a que no funcionaba. A pesar de pagar anualmente y no contar con medidor, le están cobrando el servicio del mes de octubre.
Afirmó que los burócratas y el personal administrativo de Hidrosistema parecen estar desesperados por obtener dinero de los usuarios, lo cual consideró injusto, pues el servicio que ofrecen es pésimo.