Más que emocionada se encuentra sin duda la guapa Luz Olivos de Nayen, ya que en recientes días fue protagonista de una mañana más que espléndida al celebrar con un divertido baby shower su maternidad.
Compartiendo esa enorme bendición que lo llena de felicidad está por supuesto su esposo Antonio Nayen Borbolla, quien deseando consentirla en estos momentos y demostarle el gran amor que le tiene fue el principal organizador de ese tierno y emotivo festejo.
Gratos momentos disfrutó durante la mañana la futura y guapa mamá, quien en esa ocasión estuvo acompañada por su mamá Luz Minerva García, así como por su suegra Luz Angélica Borbolla, y demás invitados quienes con regalos y los mejores deseos se dieron cita a un restaurante de la ciudad siendo partícipes de una cálida bienvenida en honor al primogénito de Antonio y Luz.
Un lindo detalle de esa celebración fue el moises que con mucho cariño les obsequiaron Efrén Cabrera y Elsa Yerena, adelantando así uno de los muchos regalos que le darán a su ahijado, ya que la jovial pareja los ha elegido como padrinos desde ahora.
Parte de esa celebración fueron los juegos y actividades los cuales dieron al baby shower el toque perfecto haciéndolo emotivo y especial.
Será a finales del mes de octubre y principios de noviembre cuando el ave parisiense aterrice en la ciudad para colmar de alegría a este jovial matrimonio que espera muy ansioso la llegada de su primer bebé ¡Enhorabuena!
Mònica Chico
El Buen Tono