in

“No tienen dinero para fumigar el municipio y erradicar el dengue pero sí para pistas de hielo”, denuncia abogado

Superiberia

Efraín Hernández
El Buen Tono

Amatlán. – Olvidando que hay asuntos más importantes en el municipio de Amatlán, como el dengue o reforzar la seguridad, el presidente municipal Luis Arturo Figueroa, en días recientes a través de una sesión de cabildo, aprobó la contratación de una empresa para la instalación y operación de una pista de hielo por un monto de 2 millones 200 mil pesos, recursos que salen del erario público, según afirmó el abogado Juan Carlos Fernández Zulueta.

En entrevista, el jurista destacó que esos fondos podrían ser más útiles para otros temas, como la salud, la cual ya ha cobrado vidas humanas en Amatlán debido al dengue que está fuera de control. “El problema no es la empresa contratada para su funcionamiento; sabemos de entrada que Amatlán ha padecido como nunca una situación bastante complicada en materia de salud por la propagación del dengue”, agregó.

El letrado enfatizó que la omisión de las autoridades municipales, encabezadas por Figueroa Vargas, ya le costó la vida a niños y adolescentes, así como el contagio de mucha gente, no solo en la cabecera municipal sino en el resto de la población.

CANAL OFICIAL

Buscará Canacar implementar en bachillerato formación de operadores

Saquean vivienda de artista en Orizaba