De la redacción
EL BUEN TONO
Ixtaczoquitlán.- Maniatado y ejecutado a balazos, así fue como encontraron el cuerpo del policía municipal de Ixtaczoquitlán, David Corona Aleluya, quien fue privado de su libertad el viernes al salir de su turno.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas del sábado, cuando vecinos alertaron al número de Emergencias 911 sobre un hombre semidesnudo tirado en la calle 5 Sur entre calles 6 y 4 de la colonia Centro, atrás de la parroquia de la Inmaculada Concepción.
Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba de su compañero, al cual dejaron atado de manos y pies en la calle. David, de 42 años, había sido secuestrado por hombres armados mientras se dirigía a su domicilio después de concluir su turno en la Comandancia municipal.
LO BUSCABAN
Sus familiares reportaron su desaparición a las autoridades, y la Comisión Estatal de Búsqueda se sumó a la búsqueda emitiendo un boletín de alerta.
Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales tomaron conocimiento del homicidio y llevaron a cabo las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Después del asesinato del policía municipal, las autoridades ya están investigando los hechos para esclarecer el móvil y dar con los responsables de este atroz crimen.