Este 2 de octubre, en más de 1,000 pantallas en el país, Universal Pictures estrena Drácula: la historia jamás contada (Dracula Untold), la cual es protagonizada por Luke Evans.
Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.
Ésta cinta cuenta la historia del Conde Vlad II, quien a lado de su amada esposa Mirena (Sarah Gadon) ha negociado la paz para Valaquia, su territorio, asegurando que su población este protegida del poderoso Imperio Otomano, pero cuando el Sultán Mehmed II (Dominic Cooper) exige que 1,000 niños, incluyendo el hijo de Vlad, sean separados de sus padres para volverse soldados para su ejercito, el Conde debe de tomar una decisión: darle a su hijo o derrotar a los turcos, aunque ésto conlleve condenar su espíritu a una vida inhumana al buscar la ayuda de un ser oscuro, dando así origen a la leyenda del Conde Drácula.
Completan el elenco: Charles Dance y Samantha Barks. Es dirigida por Gary Shore y producida por Michael De Luca.
AGENCIA