in

Causa destrozos con auto ajeno

Superiberia

Huatusco.- La madrugada del sábado un joven empleado que se tomó la libertad de tomar “prestada” la camioneta de su patrón, termino chocando contra un vehículo y causando destrozos en un negocio del centro de la ciudad.

Amador Álvarez Castillo, de 23 años de edad, se desplazaba alrededor de la media noche del sábado en una Nissan tipo estaquitas modelo 2003 color rojo que tomó “prestada” a su patrón a exceso de velocidad por céntricas calles de la ciudad.

En un descuido el joven perdió el control de la unidad al dar vuelta sobre la avenida 5 y terminó impactándose contra un carro que se encontraba estacionado, pero debido a la velocidad que llevaba rebotó contra la cortina de un negocio, metros adelante.

El joven al ver la magnitud de los daños que ocasionó, intentó darse a la fuga a pie, pero fue seguido por agentes de tránsito quienes lo intervinieron para que se hiciera responsable de los daño y destrozos que ocasionó.

Ahora el temerario sujeto se tendrá que hacer responsable de los daños causados al vehículo que impactó, al negocio que resultó con los cristales y aluminios rotos. Las autoridades cualificaron los daños en poco más de 6 mil pesos.

Tras hacer el pago podrá liberar la camioneta de su patrón, que fue llevada a un corralón de la ciudad.

El empleador también podría proceder judicialmente contra su infiel empleado.

 

Irvin Marcel

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lawrence, desnuda en nueva filtración de fotos

Clausuran 2 cantinas en operativo