De la Redacción
El Buen Tono
CÓRDOBA.- Por un supuesto adeudo de Inmobiliarios de Culiacán, representantes de ejidatarios pretenden cobrarse con casas de Colinas de San José (Casas Homex). Esto ha creado una incertidumbre y miedo entre los vecinos.
Nuevamente la inmobiliaria de Casas Homex coloca a los vecinos en un problema. Ahora se trata de un supuesto adeudo que mantienen con ejidatarios que habían vendido parcelas a la constructora.
Sin embargo, la representación legal de los ejidatarios señala que Inmobiliarios de Culiacán jamás pagó lo acordado, por lo que ahora se pretende cobrar con las casas que ocupan en el área vendida.
“Ella, la ejidataria, dice que no les pagaron y en Infonavit comentan que sí pagaron; ella se está cobrando con las casas y está el expresidente del anterior comité, Manuel Trejo, está con ellos y nos quieren quitar el pozo también”, acusaron varios vecinos.
El día de ayer personas que se presume son representantes legales de ejidatarios, marcaron algunas casas con aerosol rojo y sin dar mayor explicación se retiraron. Esto alarmó a los habitantes, pues dicho problema es una controversia de hace al menos cinco años.