in

Llevan alegría a infantes

Superiberia

Río Blanco.- Una mañana de alegría y distracción disfrutaron los niños y las niñas del área de Oncopediatría del Hospital Regional de Río Blanco, cuando integrantes del grupo Dar amor, Recibir amor llegaron a las instalaciones de dicho nosocomio para entregarles material didáctico, cuentos, libros para colorear, crayolas, juguetes, muñecos de peluche y dulces.

Con un recorrido por las salas del área oncopediátrica y la entrega de diversos artículos, la mañana de este viernes los pequeños que luchan contra el cáncer fueron agasajados con material donado por varias personas y canalizado a través del grupo Dar amor, Recibir amor. El objetivo principal de esta actividad es llevar a los niños un momento de distracción y entretenimiento buscando que se olviden un poco de la situación tan complicada que están viviendo.

En el marco de esta entrega de amor a los niños también se presentó un cuentacuentos que realizó una narrativa a los pequeños y a sus padres ahí reunidos. Y así entre sonrisas y rostros de felicidad se llegó a una meta más para el grupo Dar amor, Recibir amor, esperando regresar muy pronto a dar un mensaje de aliento y esperanza a estos verdaderos guerreros.

 

Juan Carlos Oropeza

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Más jefas de familia tendrán seguro de vida

Apoya Ayuntamiento a los damnificados