De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- En la Alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, el cuerpo sin vida de un hombre, de aspecto indigente y una edad estimada entre los 35 a 40 años de edad, fue descubierto a las afueras de los sanitarios públicos.
El macabro hallazgo movilizó a cuerpos policiacos y de rescate. Hasta el momento, el individuo permanece en calidad de desconocido. Se presume que el fallecimiento fue por causas naturales, probablemente por un infarto, y no por violencia.
A las 12:40 horas de ayer, ciudadanos alertaron a través del número de emergencia 911 sobre la presencia de un sujeto inconsciente en las inmediaciones de los baños públicos de la Alameda.
Los primeros respondientes, paramédicos de Protección Civil Municipal y oficiales de la Policía local, llegaron rápidamente, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar el deceso del hombre, ya que no presentaba signos vitales.
Siguiendo el protocolo de cadena de custodia, se procedió a cubrir el cuerpo y a acordonar y resguardar el área. Posteriormente, al lugar llegó personal de la autoridad correspondiente para tomar conocimiento, y en coordinación con peritos en criminalística, realizar las diligencias necesarias.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Regional, ubicado en la calle Sur 15, para llevar a cabo los trámites correspondientes y la identificación oficial.