Boca del Río.- Dos accidentes automovilísticos ocurridos este viernes en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo arrojó un saldo de un lesionado y daños por 100 mil pesos.
En el primero de los percances, una camioneta Chrysler Journey color blanco chocó por alcance contra un camión de volteo tipo torton, Kenworth, número económico 08.
A consecuencia del brutal encontronazo ocurrido sobre carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, la camioneta Journey quedó destrozada de la parte frontal pero afortunadamente el conductor resultó ileso.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 610 de Boca del Río.
En otro accidente, un taxi Nissan Tsuru, con placas 97-04-XCW del servicio público, conducido por Macario Merlín, de 41 años, circulaba sobre carretera Boca del Río-Antón Lizardo.
A la altura de los fraccionamientos, en la llamada Riviera Veracruzana, el taxi Nissan impactó a un camión de Coca Cola, número 11193, placas XV-39-20 de Veracruz.
A causa del percance resultó lesionado al taxista y fue auxiliado por la Cruz Roja, pero no fue necesario el traslado del ruletero a un hospital.
En ambos percances los daños podrían ascender a unos 100 mil pesos, sobre todo por los daños que sufrió la camioneta Chrysler Journey al incrustarse por la parte posterior del camión de volteo.
AGENCIA