in

Desahogool

Superiberia

España.- El grito lo reflejó todo. La presión y los cuestionamientos que provocaron los abucheos que había sufrido el delantero mexicano Raúl Jiménez fueron abruptamente apagados por los 17 minutos que el ex jugador del América estuvo en la cancha en donde colaboró para provocar un penal y después puso el tanto que selló el 4-0 del Atlético sobre el Sevilla.

  Jiménez ingresó al minuto 73’ y de inmediato se notó su ímpetu aunque ahora bien enfocado. Primero puso un pase de gol a Griezmann que no terminó en las redes por una falta que provocó el penal para el 3-0 y después se tendió de palomita en un cobro de falta para festejar su primer tanto en el futbol de España, aunque más que un festejo fue sacar la presión en un grito que silenció los abucheos y provocó el ¡Jiménez, Jiménez! de la tribuna.

  De hecho, antes de los 20 minutos los locales lograron abrir el muro blanco que tenían en frente gracias a un disparo del capitán Gabi que contó con un desvío de la zaga y aunque el arquero Beto logró arañar el esférico, nada pudo hacer para evitar lo que se convirtió en un golazo para abrir el marcador en el Calderón.

  El equipo de Simeone siguió encimando después del gol ; llegaría el segundo gol para beneplácito de los miles de seguidores que nunca pararon de apoyar.

  Los “Colchoneros” cobraron una falta en tres cuartos de cancha, Miranda tomó la pelota después de un rebote y recentró a segundo poste para la llegada de Saúl, quien cabeceó cruzado para poner el 2-0 en el marcador que ya reflejaba el trámite del partido.

  El segundo tiempo no cambió mucho, Sevilla intentando, pero el Atlético se volcó al frente y Griezmann y Raúl Jiménez, pusieron el suficiente talento para ampliar el tanteador y convertirse en un cambio de lujo en este partido.

  De esa forma el Atlético escaló hasta la segunda posición de la tabla general en España a espera de lo que haga el Valencia que puede igual al Barcelona en la cima.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Primer título de Ayón

Producirán fertilizante orgánico