in

Causa alarma la muerte de joven, hubo movilización policial

Superiberia

De la redacción

el buen tono

Astacinga.- Una joven de 23 años, identificada como Santa Zompaxtle Tecpile, fue hallada sin vida en la entrada a su domicilio, cerca del mercado de ese poblado. 

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando vecinos alertaron a las corporaciones de emergencia, al ver a la joven inconsciente en la entrada a su domicilio. 

La madre recibió la noticia de sus vecinos y se trasladó al lugar, donde ya había presencia de elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil. 

La joven originaria de la localidad de Rancho Nuevo había muerto en el lugar, por causas hasta ahora no reveladas por las autoridades, aunque todo apuntó que se haya tratado de un infarto. 

Al confirmarse su muerte, el lugar fue acordonado, lo que generó expectación entre los vecinos y comerciantes, quienes más tarde supieron la lamentable noticia. 

Personal del área de Servicios Periciales y agentes Ministeriales de la región Zongolica, tomaron conocimiento del deceso e iniciaron las investigaciones. 

CANAL OFICIAL

La ‘llevan al baile’ con su camioneta, los hechos, en Atoyac

Amenazan a madres buscadoras en Sonora