De la Redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un motociclista, empleado de una refaccionaria, resultó gravemente lesionado al chocar contra el taxi número CO-684, y volar más de cinco metros antes de caer, durante la mañana de ayer en la avenida 7 y calle 5.
El accidente se registró debido a que el taxista no respetó la preferencia de paso al circular sobre la calle, alrededor de las 11:00 horas.
Al tratar de cruzar la avenida de forma imprudente, se encontró con el motociclista Jesús Ramírez, de 21 años, al cual impactó, provocando que este saliera volando por más de cinco metros, azotándose luego contra el pavimento.
Automovilistas que se percataron del accidente de inmediato solicitaron el auxilio de paramédicos para atender al joven herido, quien presentaba sangrado y no se descartaba una fractura craneal.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a bordo de la ambulancia 204 para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien se desempeña como empleado de una refaccionaria, y trasladarlo para su atención médica al Hospital Regional Córdoba, mejor conocido como Yanga, debido a que el estado de salud del trabajador era grave.
Debido al percance, el flujo vehicular se vio interrumpido, por lo que fue necesaria la intervención de Tránsito Municipal, que llegó para tomar conocimiento y posteriormente ordenar el retiro de las unidades, así como deslindar responsabilidades.