Washington.- Compradores denunciaron que el delgado teléfono que apenas fue lanzado a la venta se dobla cuando es guardado en el bolsillo trasero.
Además este miércoles Apple lanzó, y luego abruptamente retiró, una actualización del sistema operativo iOS 8, llamado 8.0.1, porque los usuarios se quejaron de sus fallas. Entre ellas, que el software deshabilita el servicio celular y el sistema de identificación táctil.
En la página de Internet MacRumors, un foro de usuarios de Apple, un usuario del nuevo iPhone notó que, tras llevar el aparato en su bolsillo trasero 18 horas, veía “el reflejo en la pantalla ligeramente distorsionado”.
El usuario publicó una foto de su iPhone doblado y docenas de otros usuarios siguieron su ejemplo, lamentándose en Twitter y publicando imágenes en las que sus teléfonos parecen cóncavos.
La tragedia ergonómica que sufren los fans de Steve Jobs, el fallecido fundador de la firma con sede en California, llega en mala hora. Su principal competidor, Samsung, adelantó el lanzamiento de su nueva Galaxy Note, que ya está disponible en Corea del Sur y China y estará pronto en el resto del mundo.
agencia