Adriana Estradael buen tono
Orizaba.- Los diversos programas sociales que se reparten a los ciudadanos, están comprando la dignidad de algunas personas, y formando jóvenes que se convertirán en futuros rateros, pues sólo gastan ahora pero no saben trabajar, dijo Jorge Zapata, nieto del caudillo Emiliano Zapata.
“Lo estamos viendo con esos programas sociales que todos los gobiernos crean de una forma u otra. Ahorita el apoyo del adulto mayor y a jóvenes no son más que puros programas electoreros, porque con esa dádiva que el gobierno da, les está comprando la dignidad”, expresó.
Dijo que en el caso de los apoyos a adultos mayores de alguna manera está bien porque ya trabajaron, es necesario pensar en las futuras generaciones, pues se les está dando dinero a los jóvenes y en realidad se está creando una bomba de rateros, porque cuando les levanten la canasta, se van a dedicar a robar porque los están enseñando a gastar sin trabajar.
Hizo un llamado a los ciudadanos a no presentarse en los grandes eventos políticos que se están organizando, “ni irles a aplaudir como focas a cambio de una despensa, por un refresco, porque eso es no tener dignidad”.
Aseguró que su abuelo, el Gral. Emiliano Zapata, no tenía la necesidad de ir a una lucha, pero fue y dejó las comodidades, a diferencia de lo que dicen que eran un bandolero e ignorante, pero él tenía modales, dinero y todo para vivir a sus anchas.