Amatlán.- ”Los procedimientos para elegir a las constructoras que se encuentran ejecutando las pocas obras en el municipio, solo son cortinas de humo, el alcalde beneficia a su familia”, así lo indicaron habitantes de ese lugar, manifestando su inconformidad sobre las obras que se le dan al sobrino de Miguel Ángel Castro Rosas, alcalde de ese municipio.
Se trata de Juan Castro, sobrino del alcalde que cuenta con maquinaria y un camión de volteo, es quien realiza la poca obra en el municipio de Amatlán, fuentes confiables señalaron a este medio de comunicación, que los responsables de realizar las obras en el municipio, es el familiar del alcalde.
Y es que los vecinos indican que el abuso de poder por parte de Castro Rosas, resulta evidente, al existir nepotismo en presidencia al beneficiar con trabajo pero pagado por parte del ayuntamiento a su familiar.
El alcalde según versiones de habitantes pone en concurso las licitaciones para las obras, sin embargo su sobrino ha ganado la mayoria de estas, la cual no tiene nombre, solo la renta de las maquinarias y el camión de volteo, pero al final resulta ganador el sobrino del presidente.
Sin embargo en el municipio de Amatlán, continua careciendo de infraestructura y obra así lo han denunciado en diferentes ocasiones sus habitantes quienes se encuentran en el hartazgo de esta situación.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono