in

Opera sin luz

Superiberia

Yanga.- El Centro Comunitario de Yanga se encuentra sin servicio de energía eléctrica desde hace más de dos meses, afectando a decenas de personas que regularmente acuden a recibir servicios de terapia.

De acuerdo a informes recabados, debido a esto, los empleados del Centro Comunitario han tenido que buscar como alternativa, acudir a un domicilio particular cercano, para realizar sus actividades.

Ubicado a unas cuadras del Palacio Municipal, este centro comunitario depende del DIF Municipal y cuenta con servicio de rehabilitación integral, con equipo ortopédico, así como servicio dental,  para el cual necesita contar con energía eléctrica.

Desde el mes de julio, este lugar quedó sin servicio de energía, luego de que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendiera el servicio, aparentemente por falta de pago.

Ante eso, la dependencia tuvo que cancelar temporalmente los servicios que venía prestando y suspendió en su momento varias consultas programadas. Informes recabados establecen que se trata de un adeudo que el actual gobierno heredó de la administración anterior que encabezó Pascual Alvarado.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Buscarán a Cotto

Centros de Salud operan a medias