Veracruz.- La madrugada de este viernes fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, el cuerpo estaba tirado en la calle con impactos por arma de fuego.
De acuerdo a las indagatorias por parte de la autoridad, la víctima pudo haber sido despojado de sus pertenencias y al resistirse fue agredido a balazos, ya que no se le encontraron objetos de valor, ni dinero.
Lo anterior se dio en la citada avenida, durante tempranas horas de este jueves, cuando conductores alertaron la presencia de una persona en la calle, frente a un centro comercial.
La persona fue identificada como Ezequiel Medina González de 33 años de edad mediante una credencial para votar tenía su domicilio en calle Sin Nombre, en la localidad El Hatillo en el municipio de La Antigua.
Al sitio acudieron patrulleros de la Policía Naval y Estatal, los cuales acordonaron la zona, pidieron la presencia de socorristas, quienes a su arribo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Policía Ministerial y de la Semar también arribaron al sitio, para tomar conocimiento. Servicios Periciales y de la agencia del Ministerio Público realizaron las indagatorias de ley, ordenándose el levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de ley.
De acuerdo a las pesquisas reveladas por la autoridad, el sujeto era chofer del servicio urbano, pero se le vincula con la venta de combustible robado, y se le relaciona con personas dedicadas a la actividad de robo de hidrocarburos, conocidos como “chupaductos”.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, por lo que las autoridades ya investigan.
Agencia